MENÚ

Te encuentras en
  • General
  • En la FUP resaltamos la labor de nuestros hombres

Noticia En la FUP resaltamos la labor de nuestros hombres


Comparte en

 

Resaltando la labor del hombre en nuestra sociedad, el pasado 17 de marzo desarrollamos diferentes actividades para que los hombres FUP, festejaran su día con un compartir ameno. 

Entre risas, adrenalina y diversión nuestros compañeros de las nuestras sedes en Popayán y en Santander de Quilichao pudieron disfrutar y participar de torneos de XBOX: FIFA y PES, torneo Arcade – maquinitas y juegos de mesa. 

 

IMG 0861

 

IMG 0859

 

DSC00474

 

Nuestros participantes concursaron durante algunas horas, donde midieron sus destrezas en los diferentes juegos, dejando como ganadores a Cristian Cabrera, ganador de FIFA 2018, Stiven Ramírez, ganador de PES 2018 de nuestra sede en Popayán; Jaime Delgado ganador del torneo de Tennis de Mesa y Victor Daniel Gil, ganador del torneo PES 2022 en Santander de Quilichao, quienes fueron premiados por el área de Bienestar Institucional. 

 

dia hombre3

 

IMG 0837

 

IMG 0827

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, celebremos la dedicación, la pasión y rol del hombre en la sociedad, pues son parte fundamental para la construcción social. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.