En Ecología el año no acaba


El programa de Ecología realizará múltiples eventos virtuales esta semana, en donde se pretende difundir los logros que ha tenido el programa en las áreas de investigación y proyección social durante el año 2020 y los planes que se tienen para realizar en el 2021. A raíz de la pandemia que atraviesa la humanidad en este 2020, […]

El programa de Ecología realizará múltiples eventos virtuales esta semana, en donde se pretende difundir los logros que ha tenido el programa en las áreas de investigación y proyección social durante el año 2020 y los planes que se tienen para realizar en el 2021.


A raíz de la pandemia que atraviesa la humanidad en este 2020, el programa de Ecología inició actividades sincrónicas mediadas por tecnologías de la información desde marzo, sin embargo, el programa de Ecología ha tenido un año muy intenso, que les ha permitido expandirse hacia los territorios del Cauca y más allá.

Los tres eventos que realizará esta semana el programa de Ecología cuentan con la participación de estudiantes y docentes y estarán abiertos al público para que conozcan el programa:

  • Ecólogos en práctica: Divulgando los principales resultados de los practicantes de Ecología en el segundo semestre de 2020.
  • Ecología investiga: Divulgando los logros y planes de investigación de programa de Ecología
  • Ecología Proyecta: Divulgando las actividades y proyectos de extensión que se realizaron durante el 2020 y las propuestas para el 2021.

El programa de Ecología espera que el fruto del trabajo duro de estudiantes, docentes y administrativos se vea reflejado un próspero 2021.