ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE DOCENTE ANTE CONSEJO ACADÉMICO

PUBLICACIÓN DE CANDIDATOS INSCRITOS

En cumplimiento del cronograma electoral establecido mediante Resolución No. 047 del 04 de marzo de 2021, se procede a la publicación de los candidatos inscritos en el proceso para la elección de Representante de Docente ante Consejo Académico de la Fundación Universitaria de Popayán.

No.  CANDIDATO  FACULTAD Y PROGRAMA
Andrés Felipe Aguilar Burbano Facultad de Ciencias Económicas Contables y Administrativas - Contaduría Pública
María Alejandra Ceballos Casas Facultad de Ciencias Sociales y Humanas - Psicología
Álvaro Álvarez Lozano Facultad de Ingenierías - Ingeniería de Sistemas
José Fernando Ruiz López Facultad de Ingenierías - Ingeniería Industrial
Luis Gerardo Chilito López Facultad de Ciencias Naturales - Ecología

A través del aplicativo zoom, de acuerdo a invitación enviada al correo electrónico institucional, se realizará la socialización técnica de la plataforma electoral a los candidatos. Así mismo, el día de las elecciones se realizará la socialización del proceso electoral electrónico a la comunidad en general.

L. ANGELA ORDOÑEZ RUIZ

Secretaria General