El Programa de Trabajo Social realizó con éxito la “III MUESTRA DE PROYECTOS SOCIALES Y DE EMPRENDIMIENTO CON IMPACTO SOCIAL”

Los días 9, 10 y 11 de noviembre se llevó a cabo la III MUESTRA DE PROYECTOS SOCIALES Y DE EMPRENDIMIENTO CON IMPACTO SOCIAL modalidad virtual, liderada por el programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria de Popayán y por el docente de Gestión Social Andrés Salazar Jutersonke. Este evento se llevó acabo en el marco […]

Este evento se llevó acabo en el marco de la semana cultural con la participación de aproximadamente 997 visitantes y la presentación por parte de los estudiantes de 102 proyectos durante los tres días de duración del evento.

De igual forma, cada día se contó con un ponente invitado que desde su ámbito de actuación compartió su experiencia en la gestión social de proyectos. El día 9 de noviembre el Dr. Luis Felipe Rebolledo – Director Consejo Gremial del Cauca, habló sobre la reactivación económica en el Cauca y el fortalecimiento del tejido empresarial con responsabilidad social, el día 10 de noviembre se contó con la Ponencia del docente Manuel Gildardo Guzmán Muñoz  quien  compartió su experiencia con el Proyecto Pedagógico Productivo “Semillas de Vida”  el cual es una estrategia educativa para el buen vivir en territorio, por último el día 11 de noviembre el Docente Andrés Duran Enríquez compartió su experiencia  con el Proyecto “Conservación del Humedal, San Antonio de Padua”.

El programa académico de trabajo social agradece la participación de docentes, estudiantes y a la comunidad educativa en general.