El programa de Trabajo Social, desarolló con éxito el seminario permanente en ciencias humanas


El Programa Académico de Trabajo Social, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, desarrolló con éxito el Seminario Permanente en Ciencias Humanas y Sociales. Se destaca amplia participación de docenes y estudiantes del Programa, tanto en la transmisión por Google Meet, como en la transmisión en vivo por You tube: https://www.youtube.com/watch?v=Ps59IazY37s. El evento académico […]

El Programa Académico de Trabajo Social, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, desarrolló con éxito el Seminario Permanente en Ciencias Humanas y Sociales.


Se destaca amplia participación de docenes y estudiantes del Programa, tanto en la transmisión por Google Meet, como en la transmisión en vivo por You tube: https://www.youtube.com/watch?v=Ps59IazY37s.

El evento académico contó con la ponencia del profesor Carlos Andrés Duque, quien compartió parte de su tesis doctoral; trabajo que, dicho sea de paso, recibió mención de honor en los premios nacionales de Ciencia y solidaridad Alejandro Ángel Escobar, 2020.