Noticia El programa de Psicología de la FUP se articula con el Hospital Susana López de Valencia

El programa de psicología de la Fundación Universitaria de Popayán en alianza con el Hospital Susana López de Valencia E.S.E. trabajaron durante el año 2019 en un proceso investigativo con estudiantes de último semestre de Psicología, quienes hicieron un acercamiento a los procesos de humanización que se adelantan en el hospital, logrando consolidar y presentar a la comunidad en general los resultados de sus investigaciones, los cuales se ven reflejados en el libro:

Humanizar el Contexto Hospitalario: experiencias y desafíos desde una mirada psicológica”.

Psicologia y susana lopez 3

Escrito por los estudiantes y docentes investigadoras del grupo Cognoser fortaleciendo la línea de investigación de salud, del programa de Psicología.

De esta manera, la Fundación Universitaria de Popayán contribuye al fortalecimiento de la atención en salud mediante su participación en este tipo de alianzas estratégicas.

Psicologia y susana lopez 2