El Programa de Psicología de la FCSH, reconoce la labor docente de los asesores de las prácticas formativas

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y el Programa de Psicología, resaltan la labor de los asesores que integran el equipo de prácticas formativas. En esta ocasión, exaltamos el desempeño del docente Eiber Hernán Gallardo; quien menciona: “La experiencia docente cuando se vive desde la vocación, posibilita un encuentro empático con los estudiantes como […]

En esta ocasión, exaltamos el desempeño del docente Eiber Hernán Gallardo; quien menciona: “La experiencia docente cuando se vive desde la vocación, posibilita un encuentro empático con los estudiantes como sujetos de aprendizaje en el espacio académico, pero también de sus realidades diversas; dándose en ese encuentro, la transformación mutua inicial entre asesor y practicante”.

Gracias a su reflexibilidad, recursividad y pasión por la labor puestos de manifiesto en la formación de nuestros estudiantes de último año, ha sido partícipe de esa transformación a partir del ejercicio psicológico práctico.

¡Gracias profesor EIBER por su invaluable aporte!