El Programa de Ingeniería Industrial celebró sus bodas de plata

El programa de Ingeniería Industrial celebró sus 25 años de creación al servicio de la comunidad cauca y del sur occidente colombiano.

El pasado jueves 11 de octubre, en el Domo de la Fundación Universitaria de Popayán, el programa de Ingeniería Industrial celebró sus 25 años de creación al servicio de la comunidad cauca y del sur occidente colombiano en compañía de egresados, docentes, estudiantes, administrativos e invitados especiales.

El evento contó con la presencia del Rector de la Institución, padre Mario Alfredo castellanos; el Vicerrector Administrativo y Financiero Luis Meneses; el Vicerrector Académico, Mario Espinosa;   el Director de Aseguramiento de la Calidad, Omar acosta; el Director de Calidad, Luis Fernando Florez; la Directora del programa de Ingeniería Industrial, Johanna Rojas y el Ingeniero Carlos Vidal.

El rector de la Institución le dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció por el compromiso y entrega que han tenido con la Fundación Universitaria de Popayán durante estos años de trabajo. “ queridos asistentes, hoy la FUP ha crecido en todos los campos, contamos con 8.400 estudiantes en nuestros programas de pregrado y  posgrado, y estamos realizando la Autoevaluación con miras a la Acreditación de Alta Calidad, vamos muy bien en todos los campos gracias a nuestros estudiantes, docentes, administrativos y egresados que cada día trabajan con esmero por sacar adelante nuestra Institución. Estas bodas de plata son para aplaudirlas, hemos contado con un programa exitosa que ha logrado formar grandes profesionales que trabajan en diferentes lugares del país , son los ingenieros industriales de la FUP un orgullo para nuestra institución”.

De igual forma, la Directora del programa de Ingeniería Industrial, Johanna Rojas, se dirigió a los asistentes para hablarles del compromiso que tiene la institución en su formación. “ Es un orgullo para mí pertenecer a esta importante Institución, estamos escribiendo una historia día a día en nuestro programa, agradezco a todos los que nos acompañan , tenemos unos docentes comprometidos y unos estudiantes que abren su corazón y extienden la mano para trabajar por el bien del programa. Gracias por su dedicación, gracias a mis antecesores porque dieron lo mejor de ellos en el proceso de construcción de Ingeniería Industrial, a los altos directivos que nos acompañan, gracias por creer en nuestra propuesta académica y apoyar durante estos 25 años nuestro programa, gracias a ustedes hemos tenido un impacto local, regional, nacional e internacional.

Finalmente el Ingeniero Carlos Vidal, quien durante muchos años laboró en la Institución como vicerrector y director del programa de Ingeniería Industrial, expreso unas palabras a los asistentes. “ Este es un momento muy emotivo para mí, laboré durante muchos años en la FUP y hoy el programa ya tiene 25 años; les tengo mucho aprecio por todos los momentos que trabajamos fuerte por esta amada institución.  Jóvenes, estan en una muy buena universidad, los invito a todos los egresados y los que están por graduarse que tienen que brindar un buen servicio a la comunidad, de esa manera es que se reconoce al verdadero profesional. he tenido la fortuna de trabajar con el padre Mario durante muchos años de mi vida y siento un gran orgullo por el crecimiento de la FUP en todos estos años; sé que seguirá creciendo  para el bien de todos los que busquen una formación de calidad, felicitaciones por estos 25 años de historia.

La jornada de celebración de las bodas de plata, también fue la oportunidad para dar un merecido reconcomiendo a las personas que trabajan inalcanzablemente para que el programa siga creciendo en todos los aspectos, por esta razón se reconoció la excelencia de estudiantes y docentes destacados.