El programa de Ingeniería de Sistemas, felicita a estudiantes por resultados obtenidos en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

El Programa de Ingeniería de Sistemas participó en el XIV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación “Cauca territorio del saber para el desarrollo sostenible”, en donde se obtuvieron resultados destacados. El programa quiere resaltar y felicitar a los estudiantes Miller Alexander Olaya y Andrés Hurtado y a líder del Semillero de investigación Cristiana Camilo Ordoñez, quienes […]

El programa quiere resaltar y felicitar a los estudiantes Miller Alexander Olaya y Andrés Hurtado y a líder del Semillero de investigación Cristiana Camilo Ordoñez, quienes participaron con el proyecto titulado Desarrollo de un Sistema Automático para la Automatización de la Producción de Cannabis Medicinal en Invernadero, con una puntuación de 95.

Gracias por la participación y activa contribución a los procesos de investigación formativa del Programa. El proyecto participará en el encuentro Nacional de Semilleros.