El programa de Ingenieria de Sistemas, felicita a estudiantes por ponencia en evento ” La Pluriculturalidad en el Desarrollo de Iniciativas de e-gestion Centradas en el Usuario “

El pasado 30 de octubre los estudiantes Magniven Mamian y Johan Anacona, bajo la dirección del docente Cristian Ordoñez presentaron la ponencia ” La Pluriculturalidad en el Desarrollo de Iniciativas de e-gestión centradas en el Usuario “ en el congreso de ciencia de la Computación, electrónica e industrial CSEI. Evento realizado en el país de […]

Evento realizado en el país de Ecuador específicamente en la ciudad de Ambato, lo anterior se destaca por la presentación de diferentes ponencias de España, Perú, Cuba y Colombia, donde las memorias del evento se publican en la revista RISTI homologada en B en COLCIENCIAS.

Felicitaciones por dejar en alto el nombre de la Universidad y el programa como tal.