El programa de Derecho de la Sede Norte realiza labor social en Instituciones Educativas

Esta iniciativa se da a través de la campaña educativa denominada: “Mi clase, tu clase” creada por una docente del programa

La docente encargada del área de proyección social del programa de Derecho Sede Norte, Laura Medina, y en apoyo a la Coordinación del programa, consciente de la necesidad de llevar conocimiento a la población rural que tanto lo necesita, crea una excelente campaña denominada Mi clase tu Clase, la cual consiste en transmitir todos los conocimientos adquiridos en la clase por parte de los estudiantes de Derecho a la comunidad del sector rural a través de una clase dictada por los mismos estudiantes, que son guiados, orientados, acompañados y asesorados por la docente.

De esta manera los estudiantes del área rural del Norte del Cauca reciben capacitación sobre mecanismos de participación ciudadana y las acciones constitucionales entre otros temas. En esta ocasión recorrieron las veredas de Pedregal, San Isidro, Cascajal, San Bosco y el Mirador entre otras veredas.

Resaltamos esta excelente iniciativa la cual resalta nuestro compromiso social.