El progama de Contaduría de la FUP participo en el Segundo Encuentro de Olimpiadas y Retos Contables RETCON

Durante los días 13 y 14 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Medellin el Segundo Encuentro de Olimpiadas y Retos Contables RETCON, organizado por la Universidad EAFIT.

En este evento el programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán tuvo una delegacion de estudiantes los cuales se destacaron en las olimpiadas; felicitamos a  Rosa Fernanda Santacruz Ossa, Vanessa Stefannya Sapuyes Fajardo, Paola Andrea García Rodríguez, Yakeline Diaz Martínez, Lesly Natalia Velasco Majin y Pablito Mambuscay Golondrino por dejar en alto su institucion educativa.
En este espacio  se presentaron más de 15 delegaciones de universidades ampliamente reconocidas a nivel nacional.  La competencia se organizó en tres categorías básica, intermedia y avanzada, en las cuales alcanzamos los siguientes resultados:
SEGUNDO lugar en categoría BÁSICA
TERCER lugar categoria AVANZADA
Además del gratificante resultado de carácter académico, la experiencia cultural, que ha permitido el regreso a la presencialidad, ha sido un asunto enriquecedor para nuestros estudiantes, y resalta el compromiso de la institución de garantizar una educación de alto nivel.