MENÚ

Te encuentras en

Noticia El Ministerio de Educación Nacional nos otorgó la renovación del Registro Calificado de Ecología


Comparte en

Nuestro programa Ecología, de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrarias, obtuvo la renovación de su Registro Calificado por siete años más. 

Fue mediante la Resolución 025574 del 28 de diciembre de 2023 que el Ministerio de Educación Nacional notificó a la Fundación Universitaria de Popayán este logro obtenido gracias al esfuerzo de su cuerpo administrativo y docente, quienes han trabajado arduamente por formar Ecólogos y Ecólogas de calidad para la región y el mundo. 

Es así como desde nuestra Institución y el programa celebramos con nuestra comunidad universitaria este mérito que evidencia el cumplimiento de las metas propuestas por el programa, el mejoramiento de los procesos académicos y la excelencia institucional, pero sobre todo las condiciones de calidad de nuestros servicios educativos. 

Seguimos siendo pioneros en ofrecer un programa único en la región, con la trayectoria y cuerpo docente idóneo para impactar positivamente desde la academia, la investigación y la proyección social, con una carrera profesional en auge y necesidad mundial como la Ecología. 

¡Felicitaciones familia FUP!

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.