MENÚ

Te encuentras en
  • Derecho
  • Sede Norte
  • El legislativo y el ejecutivo tuvieron la visita de nuestros estudiantes de Derecho

Noticia El legislativo y el ejecutivo tuvieron la visita de nuestros estudiantes de Derecho


Comparte en

 

Con la finalidad de conocer de primera mano el funcionamiento de las ramas del poder público, especialmente el legislativo y el ejecutivo, estudiantes de nuestro programa Derecho de nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué tuvieron una salida pedagógica exitosa en la capital del país.  

Con la guía de la docente Laura Medina, 16 estudiantes de Derecho pudieron ingresar al recinto del Congreso de la República donde pudieron experimentar y observar uno de los procesos más complejos e importantes de la democracia de nuestro país: el debate y aprobación de leyes.

 

IMG 20230314 WA0107

 

Lo mismo sucedió en un recorrido guiado a la Casa de Nariño, punto principal del poder ejecutivo y desde donde se manejan aspectos primordiales para los colombianos.  

Cabe resaltar que la finalidad de estos desplazamientos es afianzar aprendizajes académicos y seguir fortaleciendo a los estudiantes como agentes de construcción democrática 

La Fundación Universitaria de Popayán felicita a nuestros estudiantes de derecho que dejaron en alto nuestro nombre en estas importantes Instituciones, y reitera nuestro compromiso de seguir formando profesionales de calidad y pertinencia social. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.