EL CAPS Agradece a todos sus docentes de Psicología por su impecable labor

Gracias a todos los maestros que día a día aportan en la construcción de conocimiento de nuestros estudiantes

El Centro de Atención Psicosocial y de la Salud Mental de la Facultad -FCSH agradece al equipo de docentes asesores clínicos del programa de Psicología por su compromiso constante en la formación de nuestros estudiantes adscritos a las prácticas clínicas durante el periodo 2021-1, pues con sus valiosas estrategias pedagógicas y de asesoramiento, se han atendido las necesidades más sentidas de la comunidad académica y de la comunidad en general.

Un especial reconocimiento a nuestros docentes asesores del programa de Psicología: Gustavo Eduardo López Cobo, Monica Lizeth Burbano Cajas, Maria Virgina Patiño Lopéz, Albar Papamija Paz y Edna Liliana Burbano Calvache, quienes impartieron los componentes conceptuales y metodologías para la intervención en temas de interés público y relacionados con motivos por los que consultan las personas en el CAPS.

Una vez más, gracias estimados profes. Esperamos dar marcha y ejercer buenas prácticas con sus aportes académicos.