Egresados Ingeniería de Sistemas 2021


La Fundación Universitaria felicita a todos sus egresados que, con compromiso, esfuerzo y orgullo le aportan a la Región, y los invita a continuar creciendo través de los diferentes programas y actividades que ofrece la Universidad desde su oficina de Egresados. 

El Programa Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria de Popayán, realizó durante la mañana del 22 de octubre, en el laboratorio de Software de la Sede San José un sorteo de un portátil y dos bonos de una cena. La cita estuvo acompañada por los directivos del Programa académico, egresados, estudiantes, quienes verificaron la autenticidad de la actividad de la rifa en reconocimiento de labor del profesional graduado en Ingeniería de Sistemas. 

Ganador del Portátil Leonel Albeiro Erazo 

Ganador Bono Héctor Andrés Guañarita y Deysi Yisel Meneses 

La directora del Programa Ingeniera Clara Eugenia Satizábal, y la Subdirección del programa la Ingeniera Daniela Iboth Gutiérrez, indicaron que el Encuentro de Egresados, hace parte de las estrategias de contacto permanente con el profesional, fortaleciendo el lazo entre la Institución, el Egresado, la Empresa y la Sociedad.