Egresados de Comunicación Social reciben tesis meritoria por proyecto de comunicación y educación


Felicitaciones a los nuevos profesionales. El programa de Comunicación Social les desea éxitos en el camino que emprenden.

El programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria de Popayán resalta el esfuerzo de los recién egresados: Blanca Lucia López y Víctor Alexis Quilindo Elvira quienes recibieron su título profesional el pasado 25 de septiembre y obtuvieron tesis meritoria con su proyecto de grado: Compartamos sabiduría y construyamos juntos nuevos senderos de vida: Estrategia comunicativa para mejorar la visibilización y el reconocimiento de la Institución Educativa Maestra Vida en el Municipio de El Tambo-Cauca orientado por la docente María Estefanía Orozco.

Frente a este proyecto de grado, los evaluadores entregaron a comité curricular su concepto de revisión en el que reconocen el impacto del proyecto en procesos educativos comunitarios evidenciando el papel del comunicador social FUP con su factor diferenciador de cambio social.

Este tipo de proyectos demuestra que los estudiantes se han apropiado del factor diferencial del cambio social del programa y lo han puesto en práctica en su trabajo con la comunidad, además de tener un fuerte bagaje conceptual que se evidencia en el documento de grado lo que aporta al campo de la Comunicación Social.