Programa de Egresados

El programa de egresados de la Fundación Universitaria de Popayán, aprobado por el Consejo Superior, mediante acuerdo 004 del 24 de agosto de 2012 y la Política  Institucional de Egresados aprobada  mediante Acuerdo 015 del 09 de Septiembre de 2019, pretende generar espacios de vinculación, inclusión y participación activa para los egresados en las actividades y proyectos institucionales de forma que se contribuya al desarrollo de sus proyectos de vida y al cumplimiento misional. Para ello se quiere:

  • Fomentar las relaciones de integración entre los egresados y la Fundación Universitaria de Popayán.
  • Desarrollar y fortalecer el sentido de pertenencia del Egresado a la Universidad, para que sea partícipe en la gestación y realización de iniciativas dentro y fuera de la misma, en la búsqueda de su interrelación con el entorno y la sociedad.
  • Establecer vínculos de comunicación permanente con los egresados.
  • Propiciar la participación de los egresados en los espacios donde se debaten las transformaciones curriculares de los programas académicos que ofrece la Institución.
  • Fortalecer los vínculos de los egresados con las distintas unidades académicas y administrativas, con el fin de participar de sus actividades de docencia, investigación y extensión.
  • Establecer alianzas estratégicas entre los  Egresados con las unidades académicas y administrativas de la Institución, para la organización de eventos de educación permanente, aprovechamiento de la infraestructura de la Universidad y de sus espacios científicos, culturales y deportivos.

Misión

La Fundación Universitaria de Popayán fomentará las relaciones con los Egresados fortaleciendo los lazos y relaciones con éstos, manteniendo una participación activa y permanente, a través de procesos académicos propios de su naturaleza, con planes, programas y proyectos que permitan su integración con la proyección social, como respuesta al mandato misional de la Institución.

Visión

Que  la Oficina de Egresados de la Fundación Universitaria de Popayán  haga parte importante en los procesos  de autoevaluación, planeación estratégica y mejora continua para el fortalecimiento de la calidad de nuestra Institución, como respuesta a los lineamientos i de egresados  inmersos en la Política Institucional de Egresados.

 

Logo Vuelvo

 

 

CONTACTO

Carolina Urrutia Bastidas
Directora de Egresados
8320225 Ext: 1042
[email protected]