Noticia Egresado: Eres de los nuestros

En nuestras sedes de Popayán y Santander de Quilichao realizamos el Homenaje a nuestros Graduandos, uno en el auditorio principal del Claustro San José y el otro en el Auditorio Mayor Álvaro Ulcué Chocué, donde tuvimos un compartir, esperando con ansias el día que los estudiantes anhelaban desde la primera clase.

Estos magnos eventos se realizaron el 24 y 25 de noviembre, donde hicimos la presentación de la nueva Política de Egresados, con el fin de dar a conocer de qué manera los profesionales pueden hacerse partícipes de nuestra U, con apoyos para el emprendimiento, buscando una formación continua con nuestra Institución.

IMG 8919

12 Homenaje

IMG 8882

En Popayán presentamos a uno de nuestros egresados destacados, quien aporta motivacionalmente a los futuros profesionales de la FUP, contando su experiencia y haciendo énfasis en el desarrollo que ha tenido después de graduarse, de esta forma, nuestro egresado invita a trabajar de manera ardua para que en próximos encuentros otro miembro de la Familia FUP pueda estar socializando sus procesos y proyectos.

Mientras que en Santander de Quilichao se realizó una actividad motivacional, dirigida por Bienestar Institucional, donde tuvieron la oportunidad de reconocer su trabajo, sus esfuerzos y de felicitarse mutuamente por el logro.

Además, tuvimos un espacio para conocer el protocolo de los grados que se llevarán a cabo los primeros días del mes de diciembre, la importancia de presenciar el juramento y los himnos Institucionales.

IMG 8913

IMG 8888

9 Homenaje

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y nuestra oficina de Egresados, felicitamos a nuestros profesionales y deseamos los mejores éxitos, recordando que la Familia FUP siempre estará para ellos hoy, mañana y siempre. ¡Pasan cosas buenas en la FUP!