Egresadas destacadas del programa de Administración de Empresas

La institución resalta el trabajo de sus egresados que generan un cambio positivo en la región.

La Fundación Universitaria de Popayán destaca la labor que realizan sus egresados, poniendo en práctica sus conocimientos y al mismo tiempo innovando, generando un impacto positivo en la sociedad, sobresaliendo con su entrega y profesionalismo.

Es así como en esta oportunidad destacamos la labor de tres egresadas del programa de administración de empresas que dejan en alto la institución y a la mujer caucana.

Claudia Patricia Cañar Bravo se destaca por su labor, impactando en cada una de las personas con las que ha trabajado, brindando en la región asistencia y acompañamiento a la primera infancia en los diferentes municipios del Departamento del Cauca, logrando exaltar esta profesión y dejando en alto la Fundación Universitaria de Popayán.

Claudia Carolina Cabrera Herrera, está generando un impacto positivo en la región mediante la generación de empleo, mejorando la economía por medio de su emprendimiento velas y velones “La Esperanza C”, logrando exaltar esta profesión y dejando en alto la institución.

Leydy Viviana Montenegro Rojas como egresada, está generando nuevo conocimiento a través del portal gratuito tusclases.co una herramienta para nuevos emprendedores que necesitan materializar sus ideas de negocios, logrando así exaltar esta profesión y dejando en alto la institución.