MENÚ

Te encuentras en

Noticia #EgresadaDestacada | Dayana Calderón


Comparte en

 

Los egresados son la fuente importante de nuestra retroalimentación, pues nos permiten conocer dónde y cómo está ubicado, su rol social, económico y así mismo, la conocer los valores adquiridos durante su aprendizaje académico, aspectos que dan cuenta de nuestro proceso de formación y qué mejor que seamos nosotros que insertemos en la vida laboral a nuestros egresados.

 

La egresada Dayana Calderón se desempeñó como joven investigadora de nuestro programa, donde adelantó de forma exitosa su proyecto “Síntesis de las apuestas teóricas sobre las estrategias didácticas por medio del uso de las TIC”, el cual aplicó con la estimulación del aprendizaje en responsabilidad social empresarial en pequeñas empresas desde el mes de septiembre de 2019 hasta junio de 2021. Con ello, puso a disposición los conocimientos alcanzados cuando era estudiante y participante del semillero DEPAC.

 

Nuestra Egresada ha logrado resultados con ponencias en emprendimiento y responsabilidad social empresarial; contribuyó en la puesta en marcha de cursos de educación significativa en emprendimiento para jóvenes vulnerables. Adicionalmente, se desempeñó como docente del programa de Administración de Empresas, logrando la asesoría de trabajos de grado y la financiación en un proyecto interno en calidad de coautora.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.