Te encuentras en

Curso en Administración y Planeación de Unidades Productivas

Expone los conceptos básicos de la Administración, identificando la relación entre la teoría general administrativa y sus funciones básicas dentro de las organizaciones, según las exigencias de un mundo globalizado.

Inscríbete ya

• Periodicidad:
    Diario
  • Duración:
  • Modalidad:
  • Jornada:
    Diurna
  • Lugar de oferta:
    Popayán
¿Interesado en este Curso?

Módulo

• Créditos
  • Organizaciones
  • Fundamentos de Administración
  • Fundamentos de Planeación, Organización, Dirección y Control
  • Teorías Administrativas y sus Enfoques

Generalidades

La administración de empresas es la disciplina que se encarga de la planeación, organización, dirección y control de los recursos; tiene como finalidad lograr el mayor beneficio con cada uno de sus direccionamientos.  Los impulsores de la economía en el país son las empresas públicas y privadas que se encargan de producir los bienes y servicios generando fuentes de ingreso.

La administración permite definir la ruta para lograr los objetivos en las empresas, con base en la toma de decisiones acertadas que resuelvan los problemas y desafíos del mundo empresarial.

Establecemos precios conforme a la población a la que pertenezcas:

Egresados: $150.000

Comunidad FUP: $200.000

Externos: $250.000

Fecha de Apertura

10 de Abril del 2023

Este curso hace parte de un paquete de (4) cursos que al ser aprobados, otorgará el certificado de Diplomado en Biocomercio pagando un valor adicional de $40.000.

Los otros cursos para optar por el diplomado son: Extensión y desarrollo rural – Mercados verdes – Producción y cadenas de abastecimiento.

Competencias Específicas

• El estudiante reconoce los conceptos y fundamentos de los procesos administrativos de planeación, organización, dirección y control.
  • El estudiante comprende el manejo de diferentes unidades productivas.
  • El estudiante propone prácticamente la asignación de responsabilidades y roles al recurso humano y planea la operación de la Agro-empresa.
  • El estudiante aplica el enfoque el desarrollo de planes estratégicos y operativos, teniendo como rumbo principal la efectiva toma de decisiones.

Autorización para el tratamiento de datos

En mi condición de mayor de edad actuando en nombre propio y/o como mayor de edad actuando como representante legal de un menor, al diligenciar de manera voluntaria este formulario y bajo el conocimiento de que no estoy obligado a hacerlo, autorizo a la Fundación Univesitaria de Popayán a utilizar la información que a continuación suministraré con el propósito de que sea usada para adelantar la promoción y publicidad de actividades, productos y servicios académicos que ofrece la Universidad, a través de diferentes medios como campañas de telemercadeo, mailing, SMS, etc. ; establecer contacto con egresados para efectos de promoción y/o divulgación de actividades y/o eventos de interés institucional, y/o para fines estadísticos, científicos o históricos. Conozco que la Universidad ha establecido su Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales la cual puede ser consultada en el link https://fup.edu.co/aviso-de-privacidad. Así mismo tengo conocimiento de que podré conocer, modificar o suprimir la información aquí suministrada mediante comunicación dirigida a Secretaria General - Protección de Datos - Fundación Univesitaria de Popayán a la dirección Calle 5 No. 8-58 Popayán, Cauca, o a través de correo un electrónico dirigido a la dirección habeasdata@fup.edu.co

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social