Contribuiremos con procesos de mejoramiento de la comunidad en proyectos que impliquen propuestas de Marca e Identidad Visual Cooperativa.
Inscríbete yaMódulo I
Módulo II
Módulo III
Está planteado en aportar a los diversos conocimientos prácticos y teóricos del diseño visual al servicio de la comunicación gráfica desde el desarrollo de marca e identidad visual corporativa esto desde un concepto general del uso de marca y su factor de importancia en el desarrollo de identidad visual, así mismo desde un lenguaje dialogante crear una dinámica metodológica de taller creativo – introducción a nociones e ideas de identidad de marca y factores relevantes para la concepción de la misma desde sus emprendimientos y organizaciones.
Va orientado a personas que tengan entre los 18 a 60 años de edad, los cuáles lideren procesos de negocio propio o propongan nuevos emprendimientos que pretendan generar comunicación desde la difusión y su construcción de identidad bajo el desarrollo de marca, empíricos, técnicos y tecnólogos con fundamentos en office y desarrollo básico de plataformas digitales gratuitas, administradores de empresas o ciencias afines que requieran conocimiento básicos de diseño y comunicación para generar un complemento y trabajo interdisciplinario para el desarrollo de sus proyectos con el fortalecimiento de Diseño de Marca
Mayo del 2023
Viernes de 2:00 pm a 6:00 pm
Carlos H. Zapata
Carlos Humberto Zapaya Holguín
Autorización para el tratamiento de datos
Cuéntanos completando el siguiente formulario.
Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.