Economía Sostenible nuevo conversatorio virtual liderado por Programa de Economía


El Programa de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas – FACECA de la Fundación Universitaria de Popayán, desarrollará el próximo 17 de junio el conversatorio “Economía sostenible: análisis de los ecosistemas urbanos e inversión de capitales”, el cual se transmitirá a través del Facebook de Faceca Fup.

El Programa de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas – FACECA de la Fundación Universitaria de Popayán desarrollará el próximo 17 de junio el conversatorio “Economía sostenible: análisis de los ecosistemas urbanos e inversión de capitales”, el cual se transmitirá gratuitamente y de manera virtual a través de la página de Facebook de Faceca Fup.

“Este panel pretende abordar los efectos de la pandemia en la economía y los ecosistemas urbanos, realizar un análisis del desarrollo rural y las oportunidades post-pandemia en el mercado de capitales”, manifestó la directora del programa, Juliana Peñaranda.

El Facebook Live contará con expertos panelistas de lujo como:

– Miguel Ángel Cerón: Economista, Especialista en Gerencia Social, Magister en Administración Pública y estudiante del programa Doctorado en Educación. Ha tenido experiencia como Secretario de Planeación Departamental del Cauca, Asesor de la Presidencia de la República en Política Social y Subdirector Operativo de Corporación Autónoma CRC, Docente universitario.

– Jorge Alonso Ruiz: Economista, Especialista en Finanzas, Specialization in project management, Gestión de proyectos, Especialista en programa de Desarrollo Gerencial, Especialista en Habilidades Directivas. Trader Corficolombiana y Docente. Creador de mercado, pionero en las operaciones NDF de TES, Futuros de referencia específica y Bono nocional.

– Fernando Sarria: Indígena Kokonuko. Administrador Público, Magister en Administración Pública y Magister en Desarrollo Rural. Docente universitario

A través de este nuevo conversatorio virtual se busca dar a conocer la reducción de los daños al ambiente, el papel de los recursos naturales y los servicios ecosistémicos en el bienestar humano, las oportunidades económicas y la resiliencia social y ecológica desde la post-pandemia.

Se extiende invitación a todos los interesados a conectarse este miércoles 17 de junio a las 3:00 p.m. en la página de Facebook de Faeca Fup.