Dona un regalo en navidad

!Gracias a todos por su semilla en esta linda labor!

Hace ocho años como una iniciativa del programa de Ingeniería  Industrial surgió la idea de dar a los niños de hogares comunitarios, escuelas y habitantes de algunas veredas regalos en navidad con el fin de fortalecer el espíritu navideño y dar alegría a todos los niños. Desde esa época con apoyo de la señora Anayiber Sánchez, administrativa de la Fundación Universitaria de Popayán y con la participación del Comunicador Social Henry Laserna Bermeo y el Concejal Felipe Acosta, han  logrado en cada navidad  gestionar los recursos necesarios para cumplir con la bonita tradición, dicha actividad se ha llevado a cabo gracias al apoyo y donación de regalos por parte de los colaboradores de la sede Los Robles.
Cada año se escogen diferentes sectores de la ciudad , entre ellos se encuentra la Vereda Lame, Hogar Mi Dulce Refugio, Hogar los Pitufos, Sachacoco, Orfanato San José, Escuela Indígena y alrededores de la FUP sede los Robles.

Es gratificante ver la sonrisa de los niños al recibir su regalo, por eso dona un regalo en navidad para hacer parte de esta alegría.