Docente FUP, capacítate con la Escuela de Desarrollo Profesoral

Estas capacitaciones se realizan con el fin de lograr el fortalecimiento de la cualificación docente como proceso de mejora continua.

La Escuela de Desarrollo Profesoral de La Fundación Universitaria de Popayán, informa a todo el cuerpo docente de la Institución,  que se encuentran abiertas las inscripciones para las diferentes capacitaciones de este periodo 2019-2 con el fin de lograr el fortalecimiento de la cualificación docente como proceso de mejora continua.

Los cursos ofertados son:

• Capacitación docente en inglés, para consolidar nivel A1 marco común europeo. Fecha de Inicio: 26 de agosto.
  • Diplomado en docencia Universitaria con el objetivo de fortalecer las prácticas pedagógicas, metodológicas y evaluativas. (Se oferta en 2 modalidades e-learning ). Fecha de inicio: 20 de agosto.
  • Capacitación en Gerencia Educativa. Fecha de inicio: 28 de septiembre.