Docente del programa de Trabajo Social presentará la ponencia “Aproximaciones conceptuales al sufrimiento humano producido por la guerra en Colombia”.

La FUP participará en el conversatorio “Filosofía en la ciudad” de la Universidad del Cauca

Docente del Programa Académico de Trabajo Social, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas fue invitado a presentar ponencia en el Seminario Permanente Filosofía en la Ciudad. La ponencia se titula: “Aproximaciones conceptuales al sufrimiento humano producido por la guerra en Colombia”.

Este Seminario Permanente Filosofía en la Ciudad es organizado por la Universidad del Cauca, a través del Grupo de Investigación en Ética, Filosofía Política y Jurídica y su Semillero de investigación ARKHE, adscrito al Departamento de Filosofía, en conjunto con el Programa de Fortalecimiento de Museos y la casa museo Guillermo León Valencia.