Docente del programa de Trabajó Social participará como ponente en el XI Coloquio Internacional de Filosofía Política en Cartagena


El docente Alexander Luna Nieto fue invitado por la Universidad de Cartagena y la Asociación Iberoamericana de Filosofía Práctica

El docente del programa de Trabajo Social Alexander Luna Nieto, director del grupo de investigación PRE-TEXTOS, participará del XI Coloquio internacional de Filosofía política, el cual se realizará en la Universidad de Cartagena, sede San Agustín, el próximo 29 y 30 de octubre del presente año.

El profesor fue invitado por la Universidad de Cartagena y la Asociación Iberoamericana de Filosofía Práctica, teniendo en cuenta el contexto latinoamericano, el coloquio se titulará “Desafíos de la Democracia en América Latina”. Este evento  contará con la asistencia de investigadores de Francia, Norte, Centro y Sur América.

La ponencia del docente se titula: “aproximaciones filosóficas al conflicto armado en el Departamento del Cauca”, donde se abordará en términos muy generales, parte de las dinámicas y complejidades presentes en la comprensión de lo ocurrido en nuestro territorio.