Docente del Programa de Derecho, obtuvo la Orden al Mérito Académico


El Abogado y docente del Programa de Derecho, Carlos Alirio Ruiz obtuvo La Orden al Mérito Académico de la Especialización en Derecho Ambiental.

La Fundación Universitaria de Popayán tiene convenios con reconocidas instituciones de educación superior del país, para que los docentes y administrativos continúen su formación, ampliando sus conocimientos en áreas especificas para que estas sean trasmitidas a los estudiantes.

Es así, como en el marco del convenio de cooperación existente entre la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y la Fundación Universitaria de Popayán, facilita los proceso de mejoramiento de la cualificación de todos los docentes, de esta forma el Abogado y docente del Programa de Derecho, Carlos Alirio Ruiz se graduado y obtuvo La Orden al Mérito Académico de la Especialización en Derecho Ambiental de esa prestigiosa universidad.

Este tipo de convenidos mejora la calidad de la educación en la institución, permitiendo que cada uno de los espacios educativos estén dirigidos por docentes idóneos y calificados en cada área especifica, es por eso que la cualificación docente es un aspecto de carácter fundamental para fortalecer la calidad de la educación.

La institución incentiva a sus educadores en su preparación a través de los convenios con otras universidades para que accedan a especializaciones y maestrías que permitan su continua formación.