Docente de Trabajo Social realiza lanzamiento del libro Antología del Pensamiento Social en Colombia

En el marco de Popayán Ciudad Libro, el Docente Alexander Luna Nieto hace la presentación oficial de su obra.

El docente del programa académico de Trabajo Social de la Fundación Universitaria de Popayán, Alexander Luna Nieto, presenta hoy en el marco de Popayán Ciudad Libro, su obra titulada Antología del Pensamiento Social en Colombia.

Este libro es un trabajo coeditado con la Universidad Santiago de Cali y sello editorial de la Fundación Universitaria de Popayán, donde se hace una recopilación de un trabajo interdisciplinar de los grupos de investigación PRE-TEXTOS y Humanismos y Universidad.

La recopilación de estos documentos trata de un ejercicio interdisciplinar. La sociología, la historia, la antropología y otras disciplinas se abren campo en esta indagación; quizá esto sea parte del carácter original  del pensamiento social: el ejercicio académico dialógico. Así, la conjugación de ciencias, miradas e indagaciones es el carácter prioritario y, sin embargo, cada documento se encuentra lejos del que lo precede  y del que lo antecede.

La presentación del Libro se realizará en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, a partir de las 5 de la tarde salón B.