Docente De Psicología Orienta Clases Virtuales En La Unsa -Perú


El docente Heriberto Trilleras, fue invitado por el programa de psicología de Perú, para interactuar en las clases de psicología comunitaria

El programa de psicología de la FCSH, viene desarrollando acciones de fortalecimiento con el programa de psicología de la Universidad de San Agustín de Arequipa – Perú, a través del desarrollo de clases virtuales. El docente Mg. Heriberto Trilleras fue invitado por el programa de psicología de Perú, para interactuar con el docente Renato Carpio de la Torre, orientando la clase de psicología comunitaria los días 4 y 8 de mayo de 2020. Cada sesión tuvo una duración de hora y media, en el encuentro participaron 100 estudiantes de cuarto año (octavo semestre) de la UNSA.

El propósito de estos ejercicios es fortalecer a las relaciones interinstitucionales con las universidades extranjeras de la región y apuntar a la internacionalización del currículo. El ejercicio consistió en socializar las experiencias de proyección social, particularmente del proyecto Generaciones Increíbles, liderado desde el área de Extensión y Proyección Social del Programa de Psicología de la FUP, además de intercambiar experiencias respecto a aquellas prácticas de psicología comunitaria en diferentes territorios con perspectiva de realidad latinoamericana.

Con lo anterior se evidencia el reconocimiento de universidades extranjeras a las acciones desarrollada desde la proyección social y la psicología social comunitaria del programa de Psicología, demostrando la calidad académica y el impacto generado desde los diferentes proyectos que se desarrollan con el sector externo por el cuerpo de docentes del programa.

 

 

Visita los siguientes enlaces

 

https://drive.google.com/file/d/1HttKzFqefv9Gp51ya3DS8VIEEOc44X1l/view?invite=CISw0Z8L&ts=5eb0a8f8

https://drive.google.com/file/d/1rlhwabJjbWPw09pEyKU1McKg6QHQvhvr/view?invite=CNemkYYC&ts=5eb6cdd2