Docente de la FCSH -Candidata al Consejo Académico FUP

Conoce las propuestas de María Alejandra Ceballos

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas presenta a toda   la comunidad académica a la docente María Alejandra Ceballos Casas, quien es la candidata por esta facultad, para las elecciones de docente ante el consejo académico. La docente en mención es Psicóloga egresada de la FUP, como egresada fue joven investigadora del programa, es Mg en Psicología de la salud, docente investigadora del grupo Cognoser y desde hace 1 año se desempeña  como coordinadora de trabajos de grado del programa de Psicología.

Dentro de su plan de trabajo se encuentran las siguientes propuestas.

1. Visibilización de actividades docentes, desde las funciones sustantivas
  2. Estabilidad y permanencia del cuerpo docente
  3. Velar por el cumplimiento de los acuerdos, enfocados en los estímulos y reconocimientos de la labor docente
  4. Escalafón docente
  5. espacios de escucha de propuestas e intenciones de los docentes FUP.

Cada una de las propuestas están orientadas a generar un espacio de diálogo constructivo y reflexivo entre el consejo académico y el representante de los docentes ante este cuerpo colegiado, buscando siempre resaltar el papel y los aportes que desde la docencia se generan a todos los procesos misionales y estratégicos de la FUP

Descarga aquí la propuesta

Descarga aquí el resumen de la propuesta