MENÚ

Te encuentras en
  • Arquitectura
  • Sede Norte
  • Realizamos y entregamos diseños arquitectónicos para la Casa del Adulto Mayor en Caloto, Cauca

Noticia Realizamos y entregamos diseños arquitectónicos para la Casa del Adulto Mayor en Caloto, Cauca


Comparte en

Nuestros docentes y estudiantes de Arquitectura entregaron diseños arquitectónicos para la construcción de la Casa del Adulto Mayor en Caloto, Cauca, con el fin aportar al progreso de la región del norte del departamento.  

Desde el programa Arquitectura de la Institución en nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué llevamos a cabo una actividad durante más de un año junto a la Fundación para el Hogar del Adulto Mayor en Caloto, con la que se concretaron los diseños arquitectónicos para la construcción del Hogar San Rafael.  

 

Caloto5

 

Este proceso fue liderado por el docente, el Arquitecto Jorge Andrés Paz Marulanda quien expresó que realizar esta actividad permitió atender una necesidad importante en la comunidad; y por otro lado, ayudar a cumplir uno de los objetivos de nuestra Institución y la fraternidad del impacto social.  

Con la celebración de una eucaristía en la iglesia de la Niña María de Caloto, hicimos entrega a la comunidad de los diseños de la Casa del Adulto Mayor, una proyección de la distribución de la edificación, pensando en que sean espacios acogedores, funcionales y sostenibles. Dicho proyecto se convierte en uno de los principales pasos para concretar la construcción de esta edificación, pensada para la comunidad del norte del Cauca.   

 

Caloto7

 

Los estudiantes de Arquitectura que realizaron los diseños fueron María José Ballesteros, Sebastián Mejía; Kaila Michell Villamizar Ordóñez y Mauricio Córdoba Potes, quienes indicaron que se sentían orgullosos de poder contribuir a la sociedad y estar próximos a ser Arquitectos FUP. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, sede norte Álvaro Ulcué Chocué expresamos nuestras felicitaciones a los docentes y estudiantes que hicieron posible que en Caloto se haya dado este importante paso.  

 

Caloto9

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.