Diplomado en Derecho Matrimonial Canónico


Del 5 al 17 de julio de 2016 se realizará en la Fundación Universitaria de Popayán el Diplomado en Derecho Matrimonial Canónico, un espacio dirigido a fieles Laicos (hombres  mujeres) de la Arquidiócesis de Popayán. Como conferencista invitado estará el Dr. Sergio González Sandoval, abogado de la Universidad Nacional, especialista en derecho constitucional, Magister y […]

Del 5 al 17 de julio de 2016 se realizará en la Fundación Universitaria de Popayán el Diplomado en Derecho Matrimonial Canónico, un espacio dirigido a fieles Laicos (hombres  mujeres) de la Arquidiócesis de Popayán.

Como conferencista invitado estará el Dr. Sergio González Sandoval, abogado de la Universidad Nacional, especialista en derecho constitucional, Magister y licenciado en derecho canónico de la Universidad Javeriana. Igualmente se ha destacado como docente de la Universidad Nacional, La Universidad del Rosario, la Universidad Javeriana, la Universidad Gran Colombia, la Universidad San Buenaventura y la Universidad Militar.

El curso que tendrá una duración de 120 horas, divididas en 25 unidades de trabajo de 4 horas cada una, se realizará en las instalaciones de la Fundación Universitaria de Popayán, en asocio con la Arquidiócesis de Popayán.

Cupo máximo: 30 personas
Inversión: $700.000
 

Más información
Calle 5 # 8-58, Sede Claustro San José
[email protected]
Cel. 3006927825