MENÚ

Te encuentras en
  • Posgrados
  • Dimos la bienvenida a los nuevos estudiantes de nuestros posgrados

Noticia Dimos la bienvenida a los nuevos estudiantes de nuestros posgrados


Comparte en

En horas de la tarde del viernes, en el auditorio principal del Claustro San José, dimos la bienvenida a los nuevos estudiantes de nuestras Especializaciones en Derecho Procesal, Derecho Constitucional, Psicología Social Comunitaria, Psicología Educativa, Gerencia del Talento Humano y Especialización en Data Analytics. 

Con una charla motivacional orientada por la profesional en Psicología, Katherine Herrera iniciamos el proceso de formación de una generación de futuros Especialistas de nuestra Institución. De la misma forma, de la mano de la Directora de Relaciones Interinstitucional, Sonia Gaviria, los estudiantes pudieron conocer información importante como la pasantía internacional y movilidades académicas. 

 

IMG 8420

 

IMG 8370

 

IMG 8379

 

Así mismo, la Directora de Bienestar Institucional, Vanessa Zúñiga, dio a conocer a los estudiantes los beneficios que tienen en nuestra Institución, como la participación en las Escuelas Deportivas y Artísticas, el programa “FUP Más Saludable”, los servicios de medicina general, psicología, fisioterapia, enfermería entre otros. 

Finalizando la jornada, nuestros estudiantes de la Especialización en Psicología Social Comunitaria pudieron aprender nuevos conocimientos con el Docente del posgrado, el Dr. Ricardo Gonzales. Así mismo, el Dr. Eduardo Aguirre, Docente de la Especialización en Psicología Educativa compartió con sus nuevos alumnos. 

 

IMG 8445

 

IMG 8375

 

IMG 8398 1

 

IMG 8396

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a los nuevos estudiantes por depositar su confianza y apostarle a que nuestra Institución le aportará al crecimiento como profesionales. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.