MENÚ

Te encuentras en

Noticia Dimos inicio a nuestra Escuela de Padres 2023


Comparte en

 

El pasado 10 de febrero realizamos una reunión de bienvenida en el Claustro San Camilo y el Campus Álvaro Ulcué Chocué con los padres de los nuevos estudiantes de nuestra Institución, dando inicio a la Escuela de Padres en este primer semestre del 2023. 

Con el saludo de nuestra Directora de Permanencia, Sandra Patricia Tobar Prado y de Isabel Pérez, Psicóloga de bienestar en nuestra sede norte, dimos inicio a nuestra convivencia con los padres de familia buscando que los acudientes conozcan los servicios que la U oferta en el área de Bienestar. 

 

IMG 0082

 

IMG 0077

 

Con gran acogida al evento, nuestras psicólogas tuvieron un diálogo ameno con los padres y madres de familia, quienes por medio de un acercamiento a la comunicación asertiva pudieron comprender la necesidad de conocer a los estudiantes y tener un espacio para compartir con ellos, haciéndose partícipes de los nuevos retos que trae la U. 

Por medio de lúdicas como la comunicación entre asistentes, la observación y el juego con globos, los padres conocieron las dinámicas que se manejan en el entorno educativo, comprendiendo la importancia de acompañar en este proceso a los estudiantes. 

 

IMG 0146

 

IMG 20230213 WA0005 2

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán nos encontramos con los padres de familia como equipo, con el fin de formar a profesionales íntegros, buscando que nuestra comunidad educativa se vincule y generar bienestar; entendiendo que todo inicia en casa para que sigan pasando cosas buenas en la FUP. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.