MENÚ

Te encuentras en

Noticia Agradecimos con todo nuestro Talento FUP lo logrado en este 2023


Comparte en

Nuestro Claustro San José fue el escenario que recibió a nuestro cuerpo Docente y Administrativo para festejar la culminación de este año: un 2023 de muchas metas cumplidas, la fraternidad que nos caracteriza y la formación de cientos de profesionales de calidad con responsabilidad social. 

Con una tarde de compartir, premios, bingo, música, risas y alegría nuestros Colaboradores FUP compartieron una amena jornada, donde además conmemoramos el aniversario número 41 de nuestra Institución.

Con el cumpleaños feliz, con aplausos y sonrisas celebramos el nuevo aniversario de la FUP, donde trabajamos en pro de la educación, la investigación, la proyección social y el progreso de la sociedad. 

De la mano de nuestras Directivas, Docentes y Administrativos exaltamos la labor de nuestra Institución en la región, 41 años de trayectoria formando profesionales idóneos, fomentando el emprendimiento, la investigación y el espíritu social. Y de la mano de nuestra comunidad educativa festejamos este año, por las diversas experiencias, actividades académicas, crecimiento personal, profesional y los nuevos conocimientos adquiridos a través de la gran Familia FUP. 

Celebramos nuestros 41 años de vida, agradeciendo a la comunidad caucana, quienes han confiado en nuestra Institución, a aquellos que aportaron a la formación de grandes profesionales y la construcción de una mejor sociedad.

 

41 anos FUP 3

 

También, nuestros compañeros Gerardina Hurtado Satizabal y Hubert Herney Lopez Hurtado recibieron un reconocimiento especial, donde les agradecimos tantos años de servicio, compañerismo y amistad, dejando claro que su legado perdurará por siempre en la Fundación Universitaria de Popayán y que nuestros estudiantes, docentes y administrativos les extrañaremos por su carisma e incondicionalidad. 

Fue ahí donde nuestro Rector, Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, CJM, tomó la palabra para recordar que el talento FUP se ha caracterizado por más de cuatro décadas en ser una familia, la cual trabaja arduamente por el desarrollo de la región sin dejar de lado su calidad humana y velar por la calidad en cada uno de sus procesos educativos.

 

41 anos FUP 55

 

También, retó a nuestros Docentes y Administrativos a un 2024 lleno de nuevos propósitos y seguir trabajando para continuar manteniendo en alto el nombre de la FUP en el suroccidente colombiano. 

Así, desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a nuestros Docentes y Administrativos por aportar a la formación de nuestros estudiantes y el crecimiento de nuestra Institución. ¡Nos vemos en el año nuevo!

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.