• Sede Norte
  • Derecho Sede Norte participó activamente en el Congreso “Diálogos de las Altas Cortes sobre el Código General del Proceso”

Noticia Derecho Sede Norte participó activamente en el Congreso “Diálogos de las Altas Cortes sobre el Código General del Proceso”

El programa de Derecho Sede Norte; y con base a invitación realizada desde el área de Extensión y Proyección Social del programa, participó de forma virtual durante los días 5 y 6 de abril del presente año, en el Congreso “Diálogos de las Altas Cortes sobre el Código General del Proceso” en el marco de la primera década de su expedición.

sede n 2

sede n 3

Este importante espacio académico contó con la participación y asistencia virtual de varios estudiantes, docentes y egresados del programa, quienes tuvieron la oportunidad de realizar un análisis académico de la mano con grandes Juristas, Magistrados de la Corte constitucional, académicos y abogados destacados, sobre los diferentes pronunciamientos de la Corte constitucional en materia de constitucionalidad del código general del proceso, funciones jurisdiccionales de las entidades administrativas, entre otros temas.

sede norte 1

Es importante resaltar que dicho evento fue organizado por el Centro de altos estudios Jurídico- procesales CAEJP, el Observatorio de Derecho procesal y la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional, el cual al finalizar entregó una certificación a todos los participantes. Los estudiantes, docentes y egresados del programa, agradecieron al área de Extensión y Proyección social, por éstos espacios académicos que les permite fortalecer sus conocimientos.