Derecho Sede Norte continúa capacitando a estudiantes del Grado 11 de las instituciones educativas del Norte del Cauca

Los estudiantes aprenden leyes tales como 1620 de 2013 sobre Convivencia escolar y el Marco legal del estatuto de ciudadanía Juvenil Ley 1622 de 2013 regulada por la ley 1885 de 2018.

El programa de Derecho Sede Norte, a través del área de proyección social continúa realizando de manera presencial y semanal capacitaciones a los estudiantes del grado 11 de las diferentes instituciones educativas del Norte del Cauca. Dichas capacitaciones se basan en diferentes temas como Mecanismos de participación ciudadana, Ley 1620 de 2013 sobre Convivencia escolar y el Marco legal del estatuto de ciudadanía Juvenil Ley 1622 de 2013 regulada por la ley 1885 de 2018.

Cabe resaltar la gran acogida que han tenido estas capacitaciones en las instituciones educativas, pues la mayoría ya se encuentran en aplicación de la alternancia dando paso de manera gradual a la presencialidad de sus estudiantes lo cual ha generado mayor participación de los estudiantes en estos espacios académicos.