Derecho Sede Norte capacita a través de jornadas pedagógicas a niños, niñas y adolescentes en Instituciones Educativas del Norte del Cauca

El programa de Derecho Sede Norte realiza Jornadas pedagógicas de manera semanal en las instituciones educativas del Norte del cauca, capacitando a los niños, niñas y adolescentes sobre temas de convivencia escolar, cyberbuylling, derechos de los niños y delitos informáticos, entre otros temas.

Resaltamos la gran acogida en las diferentes instituciones educativas de ésta gran iniciativa a cargo de la docente encargada del área de Extensión y Proyección Social del programa; pues al final de cada Jornada pedagógica se encarga de donar a la Institución Educativa una Constitución Política de Colombia de 1991, para así inculcar el estudio de ésta a los niños.

Me gusta Derecho! Yo soy 100% Fup