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Procesos académicos

Sean bienvenidos a este espacio que disponemos para orientarte en caso de requerir una guía sobre cualquier proceso académico que debas gestionar como estudiante FUP. Te garantizamos un paso a paso de trámites necesarios durante tu trayectoria académica.

Certificado y/o Constancia de estudio
Contenidos Programáticos
Certificados de notas
Continuidad académica
Certificado de buena conducta
Certificado de terminación de materias
Certificado de giro adicional
Certificado de nivelación de materias

Certificado y/o Constancia de estudio


 

 

  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos:   nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

Contenidos Programáticos


  1. Dirígete a la oficina de admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Podrías recibir el contenido programático en la oficina de Registro y Control académico en un plazo de 15 a 20 días hábiles, según la complejidad del documento.

En caso que el estudiante o egresado no pueda reclamar el documento, deberá enviar a una persona designada con un poder autenticado o reclamar vía correo electrónico; si es así, deberás diligenciar, escanear y enviar el formato entregado por la oficina de Registro académico al correo asistente.registro@fup.edu.co.

Certificados de notas


  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 

Continuidad académica


  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 

Certificado de buena conducta


  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

Certificado de terminación de materias


 

 

  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

Certificado de giro adicional


  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y Control académico

 

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Certificado de nivelación de materias


  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 

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  • Cargo Registro académico
  • Correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co
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