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Procesos académicos

Sean bienvenidos a este espacio que disponemos para orientarte en caso de requerir una guía sobre cualquier proceso académico que debas gestionar como estudiante FUP. Te garantizamos un paso a paso de trámites necesarios durante tu trayectoria académica.

Certificado y/o Constancia de estudio
Contenidos Programáticos
Certificados de notas
Continuidad académica
Certificado de buena conducta
Certificado de terminación de materias
Certificado de giro adicional
Certificado de nivelación de materias

 


Constancias de estudio


 

  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos:   nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 


Contenidos programáticos


  1. Dirígete a la oficina de admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Podrías recibir el contenido programático en la oficina de Registro y Control académico en un plazo de 15 a 20 días hábiles, según la complejidad del documento.

En caso que el estudiante o egresado no pueda reclamar el documento, deberá enviar a una persona designada con un poder autenticado o reclamar vía correo electrónico; si es así, deberás diligenciar, escanear y enviar el formato entregado por la oficina de Registro académico al correo asistente.registro@fup.edu.co.

 


Certificados de notas


  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 

 


Continuidad académica


  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 

 


Certificado de buena conducta


 

  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 


Certificado de terminación de materias


 

 

  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 


Certificado de giro adicional


  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co. con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y Control académico

 

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Certificado de nivelación de materias


 

  1. Dirígete a la oficina de Admisiones y solicita el o los recibos de pago, o solicítalos al correo  admisiones@fup.edu.co.
  2. Tramita el pago en la entidad bancaria que se indica en el recibo o en la oficina Juguemos más cercana.
  3. Remite una copia del recibo de pago al correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, Programa académico al que pertenece, código, tipo de documentación solicitada y periodo académico requerido. Asegúrate que los datos sean legibles.
  4. Recibirás el certificado y/o constancia vía correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles, según la complejidad el certificado y/o constancia. Si lo necesitas en formato físico, podrás solicitarlo en nuestra oficina de Registro y control académico.

 

Mayores informes

  • Contacto Oficina de Registro y Control académico
  • Cargo Registro académico
  • Correo electrónico asistente.registro@fup.edu.co
  • Sede Claustro San Camilo, Popayán

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