MENÚ

Te encuentras en

Noticia Decimos sí al cuidado de la salud mental


Comparte en

En el marco del mes de la salud mental, nuestros estudiantes de Psicología realizaron un recorrido por las calles principales de Popayán buscando promover la salud mental de los ciudadanos. 

 

IMG 6862

 

IMG 6851 1

 

IMG 6945

 

IMG 6969

 

Con la participación de más de 25 estudiantes de Psicología vestidos de angelitos, salimos a las calles del centro histórico de la ‘Ciudad Blanca’ con el fin de dejar un mensaje importante a la comunidad caucana: “la salud mental es la base desde la cual puedes conquistar la cima de cualquier montaña”.  

Con mensajes como: “Las cicatrices mentales muestran que eres un luchador, no una víctima” y un dulce, compartimos con la ciudadanía que trabaja y transitaba por el centro histórico de la ciudad, buscando recordarles que es necesario acudir al psicólogo, pues es parte fundamental de la salud física y emocional del ser humano. 

 

IMG 4885

 

IMG 6879

 

IMG 6998 1 1

 

IMG 6972

 

IMG 6969 1

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y el programa Psicología continuamos trabajando para salvaguardar y promover el cuidado de la salud mental de la comunidad caucana. Así mismo, reiteramos que las puertas de nuestros Consultorios Psicológicos del Centro de Atención Psicosocial y de la Salud Mental CAPS, siguen abiertos para que la comunidad pueda asistir de forma gratuita, aportando a su salud integral. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.