Por medio de una Eucaristía presidida por nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, dimos la bienvenida a nuestro personal administrativo y, en oración, agradecimos a Dios por un nuevo año de trabajo, vocación, salud y nuevos retos en nuestra Familia FUP.
Nuestras Directivas, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís, y la Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra, dieron la bienvenida a nuestros Administrativos, resaltando la importancia de su labor en nuestra Institución, sus talentos, fortalezas y la importancia de cada uno de los que forman parte de esta, nuestra Familia FUP.
En este espacio, nuestros administrativos pudieron conocer algunos procesos importantes que se están llevando a cabo, como la nueva Política de Bienestar Institucional y el plan de beneficios para administrativos. Asimismo, pudimos conocer la nueva misión y visión, realizadas por nuestra comunidad universitaria que aportan al nuevo plan de desarrollo.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, recibimos con alegría a nuestro personal administrativo, a quienes motivamos para seguir dando lo mejor de sí mismos en la búsqueda de crecer en Familia y continuar aportando a la región con la formación de nuevos profesionales con talento FUP.