Del 7 al 11 de abril llevamos a cabo la Semana de la Salud y el Bienestar, una iniciativa liderada por el área de Bienestar Institucional para fortalecer nuestra cultura del autocuidado y el compromiso con la salud.
Durante estos días, los participantes tuvieron la oportunidad de acercarse a temas clave como los estilos de vida saludables, la prevención de enfermedades y el cuidado integral de la salud mediante espacios como stands interactivos, jornadas de actividad física, campañas de donación de sangre, talleres y conversatorios.
Asimismo, gracias a la articulación con la Escuela de Enfermería ASEDER y la Cruz Roja Seccional Valle, cada encuentro se convirtió en una oportunidad para aprender desde la experiencia, compartir conocimientos y seguir construyendo comunidad.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, agradecemos a nuestros Aliados, Estudiantes y a nuestro Comunidad FUP, por hacer posible este evento en donde los saberes, el cuidado y la vida misma se encuentran para recordarnos que, al caminar juntos, nos acercamos no solo a nuevas manera de aprender y compartir, sino también a una formación más humana, más consciente y transformadora.