MEN脷

LA OFERTA A ESTA VACANTE EST脕 CERRADA

En la Fundaci贸n Universitaria de Popay谩n buscamos tu talento

Docente para la Facultad de Ingenier铆a y Arquitectura

Perfil requerido: T铆tulo acad茅mico en Arquitectura, Ingenier铆as, acreditar estudios de posgrado y/o maestr铆a (convalidado si aplica).

Experiencia: Acreditar m铆nimo 2 a帽os de experiencia en docencia universitaria certificada.

Conocimientos espec铆ficos indispensables: Desarrollo de m茅todos pedag贸gicos, desarrollo de procesos de aprendizaje, sistemas de evaluaci贸n, manejo de plataformas tecnol贸gicas y habilidades en el uso de recursos digitales para lograr objetivos de aprendizaje, manejo de informaci贸n, normatividad general del MEN.

Competencias valoradas: Creatividad e innovaci贸n, comunicaci贸n asertiva y efectiva, trabajo en equipo, organizaci贸n, pensamiento cr铆tico, resoluci贸n de problemas, responsabilidad, liderazgo, gesti贸n del tiempo.

Ubicaci贸n del Empleo: Popay谩n y/o Santander de Quilichao (Cauca), seg煤n corresponda.

Tipo de Contrato: T茅rmino fijo.

Modalidad: Presencial.

Si te interesa y cumples estrictamente con este perfil te invitamos a diligenciar los datos y conformar nuestro banco de oferentes.

Cierre de la convocatoria

31 de enero de 2024