MEN脷

LA OFERTA A ESTA VACANTE EST脕 CERRADA

En la Fundaci贸n Universitaria de Popay谩n buscamos tu talento

Docente para la Facultad聽de Ciencias Sociales y Humanas

Perfil requerido: Profesional de Psicolog铆a, Trabajo Social, Comunicaci贸n Social, Derecho, Licenciatura en Educaci贸n Art铆stica y Cultural y/o afines, acreditar estudios de Posgrado y/o Maestr铆a (convalidado si aplica).

Experiencia: Acreditar m铆nimo 2 a帽os de experiencia en docencia universitaria certificada.

Conocimientos espec铆ficos indispensables: Proporcionar clases, evaluar y registrar notas, planear y dar cumplimiento al desarrollo de contenido micro-curriculares, manejo de plataformas, diligenciamientos de formatos institucionales, asistencia a comit茅s y reuniones, conocer y dar cumplimiento a los reglamentos y estatutos institucionales, cuidar del buen nombre de la instituci贸n, atender y fomentar las funciones misionales, manejo de plataformas tecnol贸gicas y herramientas ofim谩ticas.

Con habilidades de manejo de grupos y auditorio, creatividad, comunicaci贸n asertiva y efectiva, trabajo bajo presi贸n, organizaci贸n, compromiso, disposici贸n, empat铆a, responsabilidad y seguridad

Ubicaci贸n del Empleo: Popay谩n y/o Santander de Quilichao (Cauca), seg煤n corresponda.

Tipo de Contrato: T茅rmino fijo.

Modalidad: Presencial.

Si te interesa y cumples estrictamente con este perfil te invitamos a diligenciar los datos y conformar nuestro banco de oferentes.

Post煤late aqu铆

Cierre de la convocatoria