MENÚ

Te encuentras en
  • Sin categoría
  • Dirección Programa de Derecho

Convocatoria Dirección Programa de Derecho


Comparte en
destacada convocatoria

Formación Básica:

Profesional de Derecho, con posgrado (deseable en nivel de maestría graduado y convalidado, si aplica), con 3 años desempeñando cargos de similar naturaleza o direccionando procesos en educación superior, con experiencia docente en universidad.

Con conocimiento en Formulación y revisión de documentos maestros, leyes, normas, reglamentos, procesos y procedimientos relacionados con la educación superior en Colombia, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, estatuto docente, reglamento estudiantil, Proyecto Educativo Institucional (PEI), Planes de Desarrollo, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación, organización y toma de decisiones.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Hasta las 8:00 am del 30 de enero de 2023.

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos al correo electrónico hojasdevida@fup.edu.co con el asunto: Director (a) de Programa – Derecho.

 

 

¿Tienes alguna consulta por hacernos? 

¡Contáctanos!