Convocatoria laboral para el cargo de docente en el programa de Trabajo Social – Sede Santander

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Docente de Tiempo Completo programa académico de Trabajo Social- Sede Santander de Quilichao.

Formación Académica: Profesional en Trabajo Social con Especialización o Maestría relacionada al núcleo básico del conocimiento (Familia, Derecho de Familia, Comunidad, Salud, Individuo), con 2 años de experiencia en docencia universitaria y 2 años de experiencia en el área de desempeño académico certificadas. Conocimiento en orientación de cursos bajo metodología mediada por las TIC, planeación, preparación y orientación de clase, acompañamiento en trabajos de grado, apoyo en registro calificado y proceso de prácticas profesionales.

Con habilidades verbales y escritas, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales y proactividad.

Número de Vacantes: 3.

Ubicación del Empleo: Santander de Quilichao (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida únicamente al correo [email protected] con el asunto: Docente TC Trabajo Social.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: 31 de enero de 2021, 8:00 a.m.