Convocatoria laboral para el cargo de Auxiliar contable

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Auxiliar Contable.

Formación Básica: Tecnólogo en Contabilidad ó Estudiante de últimos semestres (Octavo/ Noveno) de Contaduría Pública, con 1 año de experiencia certificada en ejecución de procesos contables, manejo de programa contable SIESA. Con conocimiento en sistemas de información, manejo de plataformas tecnológicas, bases de datos, herramientas ofimáticas, impuestos y normatividad financiera.

Con habilidades de atención al cliente, buenas relaciones interpersonales, aprendizaje continuo, trabajo en equipo. Excelente presentación personal.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] con el asunto: Auxiliar Contable.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Lunes 01 de febrero de 2021, 08:00 a.m.