Convocatoria laboral: Coordinador (a) de Programa- Licenciatura en Educación Artística y Cultural

“ÚNETE A LA FAMILIA FUP”

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Coordinador (a) de Programa- Licenciatura en Educación Artística y Cultural.

Formación Profesional: Licenciado (a) en Educación Artística y Cultural o Afines con Posgrado Finalizado en áreas relacionadas al núcleo básico del conocimiento en Educación.

Experiencia: 1 año desempeñando cargos de similar naturaleza, direccionando procesos en educación superior y 2 años de experiencia docente.

Conocimientos Específicos Indispensables: Formulación y revisión de documentos maestros, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, estatuto docente, estatuto general, reglamento estudiantil, Proyecto Educativo Institucional (PEI) y Planes de Desarrollo, normatividad- trámites- procesos y procedimientos universitarios, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Sede Álvaro Ulcué Chocué- Santander de Quilichao (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos al correo [email protected] con el asunto: Coordinador (a) de Programa- LEAC:

1. Carta de Presentación.
  2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.
  3. CV LAC Actualizado.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Miércoles 21 de Julio de 2021, hasta las 8:00 a.m.